Cambios y devolución

En Cotolino Siempre estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente, de calidad y rapidez, para que usted tenga la mejor experiencia de compra.

Nuestros clientes cuentan con derecho de retracto, por lo cual podrá devolver un producto adquirido dentro del plazo de 10 días (no hábiles) contados desde su recepción, o en caso de retiro en tienda, contados desde recepción de correo con la información de retiro, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente, y esté en perfecto estado, nos puedes contactar por nuestro correo electrónico de contacto, nuestras redes sociales o teléfono de WhatsApp que aparece en nuestra web

Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente:

Devolución: En caso de "Retiro en tienda", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió la notificación de retiro. En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496) 
Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.
Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.
Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
Sólo se podrán hacer máximo 2 notas de créditos por boleta.
Los productos a pedido que se mandan a hacer exclusivamente para un cliente, no tiene cambio ni devolución. 
Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)
Es importante destacar que la devolución de dinero se realizará al medio de pago original por el cual se realizó la compra.

Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un e-mail o contáctenos a través del menú de Contacto.